sábado, 10 de diciembre de 2011

El final del principio...

El final  del principio... o algo así fue lo que dijo Diego en el encuentro final.
Realmente no lo sentí como el final de un curso, sino la continuación de una experiencia de intercambio y comunicaciòn.
Aunque sentí un gran alivio en no tener que realizar más desafíos en una semana.
Como ya lo comenté en el encuentro, éste curso de Artic me sirvió para darme cuenta que muchos colegas han tenido las mismas inquietudes y dificultades que yo, y conectarme con gente que me puede ayudar y otra a la que yo puedo ayudar.
Realmente muy bueno el curso, quizá en otra época del año podría haberle dedicado más tiempo, pero igual tengo un montón de ideas para el próximo año.

Gracias a todos por el lindo momento que compartimos el jueves y espero que sigamos en contacto.

Saludos

Sandra

1 comentario:

  1. Sandra creo que queda en nuestras manos explorar ahora con más calma todo lo que dejamos de hacer en ArTIC. El curso no termina mientras nosotros estemos alimentando nuestros blogs con nuestras experiencias.
    Muchos saludos y espero seguir en contacto...

    ResponderEliminar